Festivales, Mobiliario.
2014
CutOut Fest

Lost Highway

Dirección de arte, construcción y producción.

detalles

Lost Highway es un evento creado por CutOut Fest, en el cual los artistas muestran en un encuentro casual cuál es la inspiración que los lleva a través de la creación artística y de su trabajo. El reto fue transformar este evento en un concepto independiente a CutOut Fest sin perder el estilo característico de los eventos del festival.

Lost Highway cuenta con sensaciones de sobriedad y oscuridad así como un destello de luces y color que te absorben como lo debiera de hacer la inspiración al artista. A partir de este concepto de sensaciones abstractas se creó una línea de elementos basados en materiales crudos, específicamente madera de pino sin acabados y acero o telas en negro resaltando los detalles con acrílicos, y luces fluorescentes.

La distribución y edición del espacio fue planeada para dar una sensación de confianza e intimidad para el ambiente creativo. Los primeros asientos se encuentran a nivel de piso y distribuidos al azar; recostarse frente a la proyección genera comodidad inmediata y da al público posterior más visibilidad. Enseguida unas bancas largas permiten sentar el mayor número de personas sin hacer complicados los accesos. Un tercer nivel de espectadores pueden disfrutar de la plática estando de pie a lado de la barra de bebidas.

Contribución

Junto con el equipo gráfico, creamos la imagen de Lost Highway y sus aplicaciones. Estuve a cargo del diseño espacial dentro de la Galería Libertad, donde se llevó a cabo el evento, así como el diseño y la construcción del mobiliario e interiorismo de acuerdo al concepto de Lost Highway.

No items found.
< proyectos