Moda

Dirección creativa y desarrollo conceptos para productos de moda.

Colección QRO

Me involucro y superviso cada una de las etapas: Diseño y desarrollo de producto, fabricación, sesión fotográfica y campaña.

Omen Yogawear

Coordino equipos, creativos y de producción en el desarrollo de las prendas: ilustradores, patronistas, muestristas, serigrafistas, proveedores, maquilas, fotógrafos, estilistas y modelos.

Paswato

Mi interés por la moda nace de mi proyecto personal: Paswato, una marca de moda urbana inspirada en la ilustración y la vida creativa.

Parque Ecológico Joya La Barreta

La moda urbana y funcional son los estilos que más he desarrollado, por su cercanía a todo público y la facilidad con la que pueden ser incorporados a un estilo propio. Son prendas que pueden ser producidas en cantidades reducidas, con maquilas y materiales nacionales.

Taller de Moda Urbana PSWT

A la par he realizado una serie de talleres donde diseñadores, ilustradores y creativos aprenden las bases para comenzar su propia marca de ropa urbana. Promover la producción de moda local ha ido uno de mis principales motivos para compartir lo que he aprendido.

Activación para American Eagle

Con la impresión de serigrafía en vivo generamos un genuino interés en cómo las prendas son desarrolladas. Esta activación la hemos llevado a cabo para diferentes clientes tal como American Eagle.